Tener WHATSAPP en el ORDENADOR

Tener WHATSAPP en el ORDENADOR
5 (100%) 903 votes

Para aquellos que nos pasamos muchas horas delante del ordenador, tener Whatsapp para PC es un avance, hace que escribamos más rápido, y no perdamos tiempo (o nos distraigamos al coger el móvil).

Para usar Whatsapp de ordenador, no necesitamos ningún requisito importante, tan solo necesitamos tener Internet, nada más. Lo bueno que tiene esta versión es que facilita la comunicación si ya de por si estamos conectados en el ordenador.

🎯 Estas guías que ofrecemos en MasTecno.org son las que nos diferencia de los demás. 🎯

Tipos de Whatsapp para PC

Ahora tenemos que diferenciar los dos tipos de Whatsapp que existen, y son compatible para utilizar en una computadora:

  • Whatsapp Web
  • Whatsapp versión escritorio

Los dos son igual de sencillos, pero uno hay que instalarlo en nuestro ordenador (más para un ordenador personal) y el otro se abre desde una ventana en nuestro navegador de Internet.

La versión de WhatsApp Web puede ser utilizada desde un Smartphone. Abriendo desde Google Chrome con la vista para ordenador.

⁉️ Tanto en un caso como en el otro, debemos de recordar que solo podemos cerrar la sesión haciéndolo manualmente, no al cerrar la pestaña.

🌍 Whatsapp Web

También lo suelen llamar algunos usuarios “wasap para pc”. Para acceder a esta versión es muy sencillo:

  1. Debemos de entrar en su sitio web: https://web.whatsapp.com/
  2. Escaneamos el código QR del ordenador con el scaner de Whatsapp, este escaner se encuentra al pulsar sobre los 3 puntos que aparecen en la ventana de Whatsapp arriba a la izquierda y después pulsando sobre “Whatsapp Web”.
  3. Se vinculará rápidamente y ya podremos hablar por Whatsapp desde el ordenador.

En el vídeo anterior muestra como se conecta a Whatsapp Web, esto lo hacían algunos usuarios para espiar a sus parejas.

💻 Whatsapp Desktop (versión escritorio)

Esta versión es la instalable, entramos en: https://www.whatsapp.com/download/?l=es y nos ofrece para descargar la versión para Windows o para Mac.

Whatsapp desktop
Apariencia de la versión instalable

Al seleccionarla se instalará en nuestro PC. Después de la instalación el proceso es el mismo, escanear el código, y ya estará vinculado. OJO, con esta versión ocurre lo mismo en cuanto a la sesión abierta, hay que cerrar la sesión manualmente porque si cerramos el programa pulsando sobre la X la sesión se mantiene abierta.

Lo que no sabias sobre Whatsapp para Ordenador

1️⃣ Cuando apareció esta nueva forma de conectarnos a Whatsapp, muchos usuarios se aprovechaban para espiar el Whatsapp de otras personas porque le cogían el móvil 30 segundos y escaneaban el código y ya estaba vinculado

A día de hoy, cuando se conecta una sesión de Whatsapp Web, nuestro móvil nos lo notifica.

2️⃣ Podemos tener tantas sesiones de Whatsapp Web abiertas como queramos, tan solo debemos de pulsar el signo (+) para escanear otro código QR.

tener todos los whatsapp web que queramos abierto

3️⃣ Todas las imágenes/ vídeos/ audios que descarguemos con la versión de Whatsapp para ordenador, no se descargarán en nuestro móvil (salvo las descargas automáticas).

¿Conoces algún otro truco sobre esta popular app? Si quieres puedes compartirlo con nosotros en los comentarios de abajo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *