Mi experiencia usando Rastrear Celular TR3 – OPINIÓN

Mi experiencia usando Rastrear Celular TR3 – OPINIÓN
5 (100%) 7 votes

Depende de donde residas, si es un sitio seguro o incluso un sitio turístico, alguna vez has sentido a preocupación de que te roben el móvil, a partir de esta idea se creo Rastrear Celular TR3. Tras numerosos casos por Internet preguntando como podían recuperar su celular, esta empresa logró lanzar esta aplicación.

mi experiencia utilizando rastrear celular tr3

A día de hoy han mejorado tanto el servicio como las características de la aplicación, y espero que sigan cumpliendo de igual forma que hasta el momento. Actualmente puede rastrear celulares, bajo las siguientes condiciones:

  • Puede rastrear un celular apagado hasta 72h después de haberse apagado o extraído el chip.
  • Localizar dispositivos sin chip/sim, pero solo se pueden hacer ingresando el IMEI.
  • Rastrear personas gracias al Facebook, si tienen el celular vinculado al Facebook pueden ser rastreados.

⭐ Sitio web oficial (y desde donde recomiendo descargarla): https://rastrearcelularya.com/

Cualidades de la aplicación: Rastrear Celular TR3

La aplicación es silenciosa, y no necesita ser instalada en el dispositivos que se va a ser rastreado, esto es un dato importante ya que en ocasiones las personas solo buscan estos remedios una vez que pierden el smartphone o Iphone.

ℹ️ Tiene una muy buena función, ideal para cuando los padres quieren utilizar el localizado con sus hijos. Es que es INDETECTABLE cuando localiza un celular, la persona localizada no se enterará de nada, no le aparecerá ninguna notificación.

El proceso de localización es rápido, no tarda más de 3 minutos, desde que se ingresa el número que se quiere buscar hasta que nos da la ubicación en directo.

Cuenta con una precisión de 2 metros de margen de error, pero si la persona se esta moviendo el margen de error puede ser hasta 4 metros, hasta que se quede parado y se precise. Los días lluviosos o muy nublados esta precisión se puede ver mermada, pero tan solo un poco.

Rastrear Celular por Facebook

localizar un celular por facebook

Recientemente los creadores de la aplicación, añadieron una nueva función a su herramienta. Consiste en rastrear a un celular por el perfil de Facebook, lo hicieron para facilitar la rapidez a la hora de rastrear un dispositivo al que le han quitado el chip/sim y mantienen la sesión de Facebook abierta.

Para hacer uso de esta nueva función:

  1. Necesitas tener instalada la última versión de Rastrear Celular TR3, en el ordenador o celular (solo en el tuyo o de tu amigo no el que se va a rastrear).
  2. Que la persona que se va a ser rastreado tenga el Facebook en su celular.
  3. Debe de tener una cuenta de Facebook para buscar el perfil de la persona a rastrear.

Una vez cumpla con los requisitos, para rastrear el dispositivo, es tan sencillo como ir al perfil de la persona, y aparecerá unos binoculares como los de la imagen de abajo:

Se pulsa en ellos y automaticamente debe de mandar a la ubicación actual de esa persona.

Mi opinión sobre Rastrear Celular TR3

Me ha gustado MUCHO la aplicación porque la herramienta cumple con lo que dice y creo que es la ÚNICA herramienta que es capaz de rastrear el dispositivo que se ha perdido o robado sin necesidad de tener instalada una app previamente.

Yo utilicé esta aplicaciñon en un viaje, que cuando me di cuenta no tenia mi móvil, me asuste mucho, y conocía Tr3 pero nunca lo había probado.

La instalamos en el móvil de mi esposa,y pusimos mi número de celular para rastrear, cuando fuimos a la ubicación que nos indicaba, resulta, que era nuestro coche de alquiler, y se me había caído mientras conducia…

📈 Aspectos positivos:

➡️ Gratis tanto para descargar como para usarla, es gratis porque en la propia app lo advierten, sus beneficios vienen de la publicidad de la app.

➡️ Localizador efectivo, cuentan hasta con 7 satélites para rastrear un celular vía GPS, por eso tienen una precisión tan alta.

➡️ Es sencilla de utilizar, y puedes incluso rastrear a amigos sin que se enteren, para ver si realmente están donde dicen.

📉 Aspectos negativos:

➡️ La descarga es un poco tediosa, obligan a realizar un registro con datos personales, lo bueno es que es un servidor de alta seguridad, y dan un periodo de 7 días gratis, por lo que se puede descargar la herramienta y evitar pagar (tras descargar la app me dí de baja del servidor de descarga).

Mi recomendación final es que si alguna vez has teniendo el miedo de que te fuesen a robar el dispositivo, deberías probar esta app antes y si alguna vez te pasa ya sabes como actuar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *