Descubre si Alguien Tiene Whatsapp Invisible [TRUCO]

5/5 - (1 voto)

Hay aplicaciones no oficiales de Whatsapp que permiten estar conectados y mostrarse en apariencia como estuviese desconectado, es decir, no muestra ni su estado de conexión en ese momento (en línea) ni tampoco muestra el estado de «escribiendo….».

En este artículo vamos a ver los trucos para descubrir si alguien esta utilizando el Whatsapp invisible sin tener que instalar nada.

¿Cómo SABER Si alguien tiene Whatsapp Invisible?

Para averiguar si alguien tiene el Whatsapp invisible hay que ser perspicaz y estar atentos a las pequeñas señales que ofrece Whatsapp como indicativo para saber si esa persona esta utilizando el Whatsapp invisible.

¿Qué señales hay que tener en cuenta?

  1. Cuando se esta hablando con esa persona, se reciben los Whatsapp sin que aparezca mientras los escribe o manda el audio el estado de «escribiendo…» o de «grabando audio…». Para captar esto se necesita mantener una pequeña conversación con este contacto.
  2. Su foto de perfil desaparece a veces. Si esto ocurre de forma habitual es porque esa persona esta utilizando el Whatsapp Invisible o Whatsapp Plus (tiene también la función invisible).
Es importante no comunicarle al contacto de nuestra sospecha de si esta utilizando Whatsapp Invisible, porque entonces esa persona lo desactivará para que aparezca el «escribiendo…» y así no sospechar, y posteriormente lo volverá ha activar.
saber el estado de conexión

¿Se puede saber si esta en línea?

Si se puede saber, pero para ello es necesario la instalación de programas de terceros como es la app de mSpy. En ocasiones, tener una mala señal de internet es la razón porque no puedo ver si está en línea en Whatsapp.

Averiguar si esta conectado a Whatsapp, se puede hacer con aplicaciones de control parental, mSpy es perfecta para ello, ya que además de ver su estado en línea permite leer las conversaciones anteriores.

Por otro lado, aplicaciones como es Whatsdog, permite ver la ultima conexión, así como un registro de conexiones y con las personas que ha estado hablando, pero su función más popular es saber si alguien consulta tu Whatsapp.

Me ha borrado de Whatsapp

El problema es que si te elimina de Whatsapp y tiene la privacidad activada no podrás ver si esta en línea, su foto de perfil o los estados que suba a la app.

Hay un ajuste de privacidad de Whatsapp (que no es Whatsapp invisible) el cual permite que solo pueda ver el estado de conexión sus contactos. Por esta razón algunas personas no agregan a Whatsapp a todos los contactos.

Ajustes de Privacidad de WhatsApp

Para acceder a los estado de conexión de Whatsapp sin utilizar Whatsapp Invisible, se hace de la siguiente manera:

  • Se pulsa sobre los 3 puntos de Whatsappm en la ventana donde se ven todas las conversaciones (arriba a la derecha).
  • Posteriormente se pulsa en ‘Ajustes’ y luego en ‘Cuenta’.
  • Aquí ya podremos pulsar sobre ‘Privacidad’ para ver todas las opciones disponibles.
porque no puedo ver si esta en linea

Dentro de privacidad podremos marcar si queremos que hacer, si mostrar o no, nuestro estado de «En línea» o la última vez. También se puede decidir compartir esta información con ciertos contactos.

¿Por qué ocultan algunas personas su estado de conexión?

Ciertamente las razones principales por las que las personas ocultan su estado de conexiones suelen ser motivos laborales, para evitar tener que estar contestando fuera del horario de trabajo. También es cierto que algunas personas ya sean hombres o mujeres, pueda ser que esta engañando a su pareja y por ello trate de ocultar su estado de conexión.

Pero sea la razón que sea, es un derecho que todas las personas tienen, el que los demás no sepan si esta conectado a Whatsapp o no es una razón privada y no debe de ser reprochada, y menos en el mundo de la tecnología donde cada vez se filtran más datos.

Un comentario

  1. Gracias mis sospechas eran ciertas, también ayuda tener el whatsdog porque así descubres si se conecta con otras personas a la hora que a ti no te contesta porque supuestamente no estaba disponible…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *