Descargar WhatsDog Whatsapp 🐶 【Iphone & Android GRATIS】

Descargar WhatsDog Whatsapp 🐶 【Iphone & Android GRATIS】
5 (100%) 3 votes

Whatsdog app ya vuelve a funcionar tras las actualizaciones que hemos incorporado, ya esta disponible para descargar desde esta web oficial.

Desde el equipo de desarrollo y edición pedimos disculpa a los usuarios que siempre nos han sido fieles y durante un tiempo no han podido utilizar la aplicación, pero os decimos desde ya perdón, y que nunca vas se va a quedar desactualizada.

Los botones para descargar la aplicación tanto para Android como para iOS están al final del artículo.

🔎 Whatsdog app para Whatsapp

La razón por la que la app no funcionaba es porque Whatsapp había ido aumentando su seguridad ya  la vez la privacidad de las conversaciones, pero tras analizar su código y estructura hemos logrado dar con una “grieta” con la que nuestra aplicación puede funcionar de forma totalmente legal.

descargar whatsdog

Funciones de Whatsdog apk

La aplicación sigue actualizandose poco a poco, aunque no sea con mucha frecuencia, cuando llega tiene muchas nuevas opciones. Como siempre se centra en nuestros contactos, estadísticas, horas de conexión, fotos de perfil, estados… veamos todas su características en la siguiente lista:

  • Muestra la hora de última conexión.
  • Ofrece a posibilidad de notificación cuando alguien se conecta.
  • Se puede ver las fotos de perfil y estados de personas que no tengamos agregadas o te tengan bloqueado.
  • Hablar a personas aunque nos tengan bloqueados.
  • Ocultar todos nuestros datos a cualquier aplicación que intente ver los datos nuestros.

aplicacion whatsdog

👇 Descargar Whatsdog

La aplicación Whatsdog ya no esta disponible ni en el Google Play ni en el App Store, debido a que Whatsapp es una marca registrada y por tanto no podemos publicar algo que contenga su nombre. Pero esto no ha sido razón para que no publiquemos nuestra apk.

Solo se puede descargar la app de este sitio web, si tienes algún problema durante o tras la descarga, ponte en contacto con nosotros.

Aunque a muchos no le gusten esta aplicación si no tienen miedo a ocultar su hora de conexión no debería de preocuparse, solo si comenten algo malo, es cuando deben de preocuparse.

➡️ Para descargar Whatsdog para Android tan solo deben de pulsar el botón “descargar para Android” y si por el contrarío quieren la aplicación para iPhone debemos de pulsar “descargar para iOS”.

Para descargar Whatsdog app seguir los pasos:

  1. Tras pulsar el botón de descargar se nos abrirá el servidor de descarga.
  2. Seleccionamos que tipo de descarga queremos.
  3. Una vez seleccionada nos debemos de registrar en el servidor GRATIS (después podemos cancelar la cuenta).
  4. Tras finalizar el registro comenzará automáticamente la descarga.

Por parte del equipo nos gustaría recibir comentarios acerca de la nueva actualización de Whatsdog, y si os funciona correctamente o si encontráis algo que se pueda mejorar, así mismo también si encontráis un fallo dejarlo escrito en el comentario y lo solucionaremos lo antes posible.

El perro espía de WhatsApp

Recientemente hemos visitado la web de los creadores de la app de Whatsdog, perteneciente a Second Lemon SL. La app desde la web oficial no funciona.

Tras descargar la aplicación, nos solicita que compremos o usemos unos “huesos” (llamado así por ellos), para espiar o controlar a otras personas de nuestra agenda de WhatsApp. Para todo esto se necesita una cuenta, que en esa versión ya no se puede crear ni entrar.

2 comentarios

  1. ya pude descargarla, pensaba que era comercial a donde te mandaba pero era el servidor para descargar la app… mens mal que un amigo que entiende me ayudó

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *