Control Parental de SecureKids 【GRATIS】

Control Parental de SecureKids 【GRATIS】
5 (100%) 6 votes

Actualmente, la tecnología se ha convertido en un excelente medio para obtener información y comunicarse con distintas personas en tiempo real; pero, a pesar de que esto pueda ser positivo, existe una gran cantidad de contenido que no es apto para niños. Por esta razón, es necesario que los padres consideren como opción el control parental por SecureKids; una aplicación diseñada para mantener alejada la información inadecuada.

descargar securekids

También existen herramientas online que sirven para rastrear el celular de tu hijo sin tener que instalar nada, solo hay que ver que es lo que se busca y lo más adecuado a tus necesidades

¿Qué es SecureKids?

Se trata de una aplicación diseñada para ofrecer funciones y herramientas que permitan a los padres, controlar las acciones que sus hijos pueden realizar desde sus dispositivos móviles, tales como tablets, smartphones, entre otros. De esta forma, se encontrarán seguros ante todo el contenido poco apropiado que se encuentra en Internet.

⚡ ¿Olvidaste tu patrón de desbloqueo o quieres desbloquear el móvil de tu hijo? Descubre como hacerlo en nuestro artículo: https://mastecno.org/como-desbloquear-celular/ ⚡

¿Por qué es recomendable el control parental por SecureKids?

El control parental no es más que la supervisión regular de los padres hacia sus hijos; este concepto es bastante frecuente en la actualidad, debido a que la globalización del contenido y el fácil acceso que tienen las personas hacia este, puede volverse un problema.

ℹ️ Esta app esta categorizada como la mejor herramienta como control parental para el móvil gratis. Y es muy sencilla de utilizar para cualquier padre.

Por lo tanto, muchas plataformas han añadido funciones de control parental, con el objetivo de que los padres puedan tener la seguridad de que sus hijos no tienen acceso a contenido inapropiado. Sin embargo, son muchos los sitios web, aplicaciones y programas donde puede hallarse este tipo de contenido; por esta razón, distintos desarrolladores han creado a SecureKids.

De esta forma, los padres podrán proteger a los infantes y adolescentes de fenómenos como el cyberbullying, sexting, grooming, phishing; así como también del contenido relacionado a actividades no aptas para niños, tal y como el consumo de drogas, pornografía, entre otros.           

¿Qué funciones ofrece este programa de seguridad parental?

Con SecureKids será posible controlar el contenido al que los niños tienen acceso, esto sin tener que invadir su privacidad, revisar su smartphone, entre otros. Por lo tanto, no hace falta decir que con esta aplicación es más sencillo el control parental.

funciones que tiene securekids

En este sentido, las funciones más relevantes que ofrece este programa son las siguientes:

📹 Supervisar aplicaciones

Con SecureKids será posible bloquear cualquier aplicación, de esta forma el usuario no tendrá acceso a las mismas, si así se ha decidido. Además de ello, también es posible configurar el bloqueo, para así determinar en qué horario estará habilitada determinada aplicación.

⚙️ Configuración remota

Este programa cuenta con una aplicación web, que facilitará la configuración remota; esto quiere decir que, no será necesario tener contacto directo con el dispositivo que se desea controlar.

📡 Geocalización

Se trata de una de las funciones más importantes, puesto que además de que servirá para conocer dónde se encuentra el infante. Además, en caso de que el dispositivo sea extraviado o robado, también resultará mucho más sencillo encontrarlo.

🌐 Controlar acceso a páginas web

SecureKids ofrece distintas opciones para esta función, entre ellas destaca la posibilidad de determinar sólo un grupo de páginas aceptadas, así como también se pueden utilizar los filtros de la aplicación y bloquear las páginas que allí se encuentran. Cabe mencionar que, dichos filtros son configurables y se pueden añadir más sitios web.

📞 Monitoreo de llamadas

Con esta función es posible crear una lista blanca, donde se encuentren únicamente los números telefónicos que se consideren permitidos. No obstante, también es posible crear una lista negra, en la que se añadan a los números telefónicos que se desee bloquear, independientemente del país del que provengan.

Ciertamente, esta función da acceso a la agenda de contactos, por lo que también se pueden eliminar contactos.

¿Cómo descargar SecureKids?⤵️

como desinstalar securekids

Descargar SecureKids es una tarea sumamente sencilla, ya que se encuentra disponible para dispositivos Android, iPhone, así como también ordenadores Windows y Mac. Cabe mencionar que, esta aplicación se encuentra disponible en dos plataformas de descarga bastante populares: Google Play Store y Uptodown.

Por otro lado, es importante añadir que se trata de un programa totalmente gratuito, ya que no es necesario pagar por la aplicación, ni por una membresía de uso.

Y si quieres desisnstalar Securekids, solo tendrás que quitar la app de tu dispositivo, como haces con cualquier otra aplicación.

Precios de SecureKids para versiones más completas

Las versiones son solo un poco más completa, pero con la versión básica, ya se obtiene todas las características anteriormente mencionadas.

securekids es gratis

Las versiones premium, están diseñadas principalmente, por si se quiere ejercer un control parental en más de un dispositivo móvil.

Los precios según membresía son:

  • Family 1: GRATIS 😀
  • Family 5: 29,95€ al año (hasta 5 dispositivos de hijos).
  • Family 10: 49,95€ al año (hasta 10 dispositivos de hijos).

📧 Contacto de SecureKids

Si tienes alguna queja o duda puedes ponerte en contacto con ellos, tienen dos vías de comunicación:

  • Email: info@securekids.es o soporte@securekids.es
  • Dirección física: Calle Pierre Laffitte Nº 6, 29590 Málaga, España
  • Formulario de contacto desde su web: https://securekids.es/contacto/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *