Tener gemas ilimitadas en Dragon City de Facebook Gratis



Parece ser que los juegos de Facebook están retomando cada vez más, día a día, la fama que tenían hace unos años y que habían perdido. A esto hay que sumarle que generan mucho interés por parte de las personas y muchos de ellos son sumamente entretenidos para jugarlos en cualquier momento.

Un caso claro de este tipo de juegos es el conocido y tan jugado Candy Crush. Se trata de un juego en el que tendrás las vidas y los movimientos limitados. A ambas cualidades podrás conseguirlas invitando amigos a jugar o que tus amigos del juego te envíen las vidas o los movimientos, o como última opción se encuentra la posibilidad de pagarlos. Si eres un jugador compulsivo no te preocupes por los precios porque realmente no son elevados por lo general.

En este artículo, a través de Mastecno, queremos presentarte un truco para otro de los famosos juegos de la red social Facebook, siguiendo los pasos de Candy Crush. El juego del cual hablamos es Dragon City, el cual está tomando bastante fama en la red social.

En el juego necesitas de la ayuda de gemas para poder realizar diferentes actividades, pese a que sea un juego gratis. Si lo que quieres es obtener una mayor cantidad de gemas debes pagarlas.

Con respecto a las gemas, te queremos mostrar un video que te explicará como obtener gemas ilimitadas de manera totalmente gratuita. Y de esta manera poder avanzar rápidamente y sin ningún tipo de traba, porque no tienes gemas disponibles, en el juego.

Gemas ilimitadas Dragon City


10 mayo 2013






Por:

Comentarios