🔝 Mejorar la Calidad de una Imagen ONLINE

🔝 Mejorar la Calidad de una Imagen ONLINE
5 (100%) 4 votes

Una fotografía que nunca ha sido editada, puede ser mejorada casi siempre. La calidad de una imagen no depende de la cámara con la que se tome la foto, depende de como se trate o edite.

mejorar la calidad online

Las imágenes o fotos que publican los influencers, los fotógrafos profesionales o cualquier otro experto en la fotográfica, SIEMPRE EDITAN SUS FOTOS.

  • Tener la lente limpia al echar la foto.
  • Usar algún elemento estabilizador o estar apoyado.
  • Conocer los ajustes de la cámara.
  • Acercarte al objeto, evitar el zoom.

📷 ¿Como mejorar la calidad en una imagen?

Tras ir probando por Internet métodos y resultados, voy a publicar algunos consejos que me han dado expertos y sitios webs que utilizan para mejorar una imagen.

🔎 ¿Sabes que apartir de una imagen puedes realizar una búsqueda sobre ella? Te enseñamos como hacerlo en este artículo..

Es un error pensar que las mejores imágenes son tomadas con cámaras profesionales, ya que los propios fotógrafos editan el balance de colores o agregan filtros.

En ocasiones para tomar una buena fotografía hay que esperar al tiempo y hora adecuados para obtener el plano que se busca.

Ya tienes una imagen y quieres mejorarla:

Para este caso ya existen unas herramientas online y TIENE INCLUIDA LA FUNCIÓN DE MEJORAR LA CALIDAD.

1️⃣ La primera herramienta online es: https://www.editorfotosgratis.com/ con ella no solo podrás mejorar la calidad de la imagen de forma online sino que también abarca otras funciones muy útiles para la edición de fotos.

mejorar la calidad de la imagen

Con editarfotosgratis.com se puede mejorar la imagen pulsando en “Mejorar” y desplegando las opciones. Mi recomendación: Prueba las diferentes opciones de Mejorar hasta quedarte con la mejor.

2️⃣ La segunda herramienta online que mejora la calidad de nuestra imagen es: http://waifu2x.udp.jp/index.es.html , si nos aparece en otro idioma en la parte superior podremos elegir en Español.

En esta deberemos seleccionar la reducción del ruido (que es lo que hará mejorar a la calidad de la foto).

Mejorar la resolución de la imagen

Si queremos cambiar la resolución de nuestra imagen sin que afecte a su calidad, la herramienta perfecta es: https://www.imageenlarger.com/es.html

A pesar de ser una muy buena herramienta, no se recomienda abusar con el zoom, ya que puede verse afectada la calidad.

Alternativa a una versión online

Ya si buscas un programa que quieras utilizar para mejorar la calidad de tus imágenes puedes ver el siguiente vídeo como se hace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *