Liberar Sony XPERIA TIPO por IMEI



Parece ser que Sony también quiere comenzar a figurar en las actualizaciónes de dispositivos móviles. Es así que ha presentado una actualización del móvil Sony Xperia TIPO.

Este dispositivo tiene como principal característica la capacidad de introducir dos tarjetas SIM, permitiéndonos operar con dos números a la vez.

Sony ha incluido en este mismo móvil, al igual que toda su familia, el sistema que forma parte de Google, siendo Android. También, en cuanto a su carrocería, nos brinda una pantalla de 3.2 pulgadas, ofreciendo una resolución de 480×320 píxeles, y portando internamente un procesador a 800MHz y 512MB de RAM.

Sus características no vienen al caso de la nota. Lo que te presentamos, y que te será de gran utilidad si sos usuario de dicho terminal, es la posibilidad de liberar tu Sony Xperia TIPO por IMEI de forma rápida, sencilla y al mejor precio del mercado.

Mediante este método de liberación, podrás usar tu teléfono móvil con cualquier compañía telefónica y además no perderás la garantía de tu terminal.

Haciendo click en el banner que se muestra a continuación, podrás liberarlo sin problema alguno.

Liberar Sony XPERIA TIPO por IMEI


12 diciembre 2012






Por:

Comentarios