Descargar juego Preguntados



Que se desarrollen entretenidas aplicaciones y juegos significa que hay un alto y muy buen consumo de dispositivos móviles. Por este motivo, también las empresas diseñadoras y desarrolladoras de juego de mesa, buscan adaptar sus diseños a plataformas móviles. Y tal es el caso de Etermax. 

Preguntados Android e iOS

 

La principal diferencia que plantea Preguntados con Apalabrados, es que se encuentra basado en más de 5.000 preguntas y respuestas. 

Se trata de un juego que desde el minuto 0 pondrá a prueba tus conocimientos y tu capacidad de armar una estrategia, además debes enfrentarte a otros jugadores, ya que las modalidad de juego será siempre de dos jugadores que deberán responder correctamente a una serie de preguntas de seis categorías diferentes, que serán elegidas al azar, teniendo que girar una rueda de siete casillas.

Entre otras características se destacan la disponibilidad de cuatro comodines que te darán una ventaja para superar preguntas difíciles y tiros extras para girar la rueda una segunda vez.

A continuación te presentamos el enlace de descarga de Preguntados, un juego que te ofrece una alegre, sofistica e intuitiva interfaz, además de un disño altamente detallista y bien cuidado.

Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S4


14 noviembre 2013






Por:

Comentarios