Como reiniciar o resetear Nokia Lumia 610



Nokia hace ya unos años ha comenzado a lanzar terminales móviles de gama media y gama alta. Es así que el Nokia Lumia 610 es uno de los terminales de gama media con mejor recepción.

Lumia 610, con el sistema operativo Windows Phone ha demostrado ser bastante robusto y con una forma fácil de utilizarse.

Nokia Lumia 610 cuenta con una forma de restaurar los valores de fábrica, es decir resetearlo y comenzar de cero, para ello existen dos métodos.

  • El primer método es el  Soft Reset, en donde no se pierde absolutamente nada, ni las configuraciones ni nada de lo que tengamos, de manera que sólo debemos tener cargado el celular Lumia. Para ello debemos mantener pulsada la tecla de bajar volumen y sin soltar apretar el botón de encendido, por ende el  teléfono se reiniciara.
  •  En caso de no resultar el método anterior, podemos utilizar el Hard Reset, este proceso implica que se perderá absolutamente todo desde los contactos, imágenes, SMS, aplicaciones, configuraciones, y todo. Por lo que es recomendable hacer un backup. Para realizarlo debemos mantener pulsado el botón de la cámara, el de power (encendido) y bajar el volumen. Al momento que comience a vibrar, seguir manteniendo el botón de la cámara y bajar el volumen, pero quitar la presión sobre el de encendido. Mantener estos dos botones unos segundos hasta que el teléfono se reinicie.

Al terminar de presionar veremos que estas posibilidades se restauran de la manera que lo has recibido de fábrica, por lo que seguramente podremos considerar su uso desde cero.


23 diciembre 2012






Comentarios